Tras consultarle del balance del trabajo realizado en referencia al descacharrado, expresó.
Quiero hacer un agradecimiento enorme a todos los Empleados Municipales de Aguas Blancas, comerciantes, Defensa Civil Municipal, Al Dr. Paco Marinaro, al Personal de APS, Bomberos voluntarios, Policías de la provincia, Municipios del Dpto. Oran, Vialidad de la Provincia y municipio de Colonia Santa Rosa y a todos los vecinos que participaron en el DESCACHARRO, que a pesar de la lluvia se llevó a cabo con MUCHO ÉXITO.
Así se expresaba el jefe comunal quien participó durante toda la jornada levantando cacharros en una de las cuadrillas al igual que el resto del gabinete municipal. Esta es una nueva experiencia que se vuelca a la comunidad. El balance es positivo, y quiero destacar la participación de los vecinos que sacaron cacharros y avisaron de algunos casos donde existen viviendas que no son habitadas y permanecen en total abandono y que desde la Municipalidad en los próximos días serán notificados.
Se sacaron más de 80.000 kilos de cacharros y es fundamental que sepamos esta información ya que pensábamos que con los anteriores 15 descacharros realizados habíamos trabajado lo suficientes, pero los números hoy indican otras cosas. La idea es llevar tranquilidad a nuestra familia, a nuestros vecinos y dejar el mensaje de seguir manteniendo la limpieza de nuestros domicilios para estar libre del Dengue. Por último quiero agradecer a los voluntarios que demostraron con su actitud de colaboración que se puede participar con acciones y no quedarse en las críticas.
Vamos a seguir trabajando y esperemos que se sumen, porque la idea de este gobierno es incluir para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y de nuestra Aguas Blancas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario