Comerciantes y Ediles consensuaron y llegaron a un acuerdo en fijar el porcentaje que se debe pagar en concepto de tasa de actividades varias en el Municipio.
Cabe recordar que la reunión había quedado en cuarto intermedio desde el jueves 26 de mayo y tuvo continuidad en la noche del martes. El porcentaje fijado en principio por los concejales fue de 1.2, tras intensas deliberaciones los ediles decidieron bajar el porcentaje a 1 punto.
Anoche y como siempre la intervención del Sr. Intendente Municipal Prof. Sergio Oliva quien fue explicito en sus palabras y solicitó a los comerciantes tomar conciencia y ayudar al Municipio con su aporte para salir adelante, y así el Municipio pueda cumplir con la comunidad, además habló sobre la situación real de cómo está funcionando por el momento la Municipalidad con pocos recursos y que a pesar de todo se trata de cumplir con los servicios, motivando que desde la Presidencia del Concejo Deliberante se anunciara que por decisión unánime de los concejales, la tasa de actividades varias quedaría en 0.8 pagándose desde el mes de Mayo con vencimiento hasta el 10 de junio y que la misma tendría vigencia hasta diciembre, volviendo a una audiencia entre las partes antes de diciembre para deliberar un nuevo porcentaje.


No hay comentarios:
Publicar un comentario